Entradas de la categoría 'Power Points'

Los complejos de inferioridad

“Autoestima baja”, complejos de inferioridad… Otro tema vital con el que nos vemos a menudo confrontados, sobre todo en el ministerio de consejería. ¿Enseña la Biblia que no valemos nada y nos debemos aborrecer? ¿Que cuanto menos nos valoramos mejor? ¿O nos ofrece esperanza y una salida a estos sentimientos desagradables que pueden frenar sensiblemente …

Continuar leyendo »

ANSIEDAD…

Inseguridad y ansiedad… ¿De dónde vienen y cómo lidiar con ellas? Un tema de gran actualidad y vital importancia para la consejería, que el siguiente estudio en Power Point explora en todas sus facetas, y sobre el cual la Palabra de Dios tiene mucho que deciros – a parte de presentarnos personajes de ejemplo, y otros que sucumbieron …

Continuar leyendo »

Insatisfacción y amargura

¿Qué anhelamos? ¿…y qué nos llena? La siguiente predicación en Power Point reflexiona sobre estas preguntas: insatisfaccion (¡si no puedes ver o abrir el enlace del PP, haz primero click en el título de la publicación!)

¿Qué hago con la ira?

La ira en sí no es mala. Cristo se enojo en ocasiones. Pero ¡ojo!, manejar mal la ira es un pecado, y no solemos manejarla bien. En especial debemos aprender a no permitir que se instale el resentimiento y debemos perdonarnos y amarnos pese a las muchas ofensas. El siguiente Power Point trata este tema …

Continuar leyendo »

Culpabilidad real y falsa

CULPABILIDAD REAL Y FALSA. En el cuadro de mandos de nuestra vida, Dios nos proporcionó un instrumento importante pero delicado llamado conciencia, que ha sido afectado por el terrible accidente de la Caída. Ha dado origen a la culpabilidad real o falsa que tanto nos puede perturbar. ¿Y ahora, qué haremos, qué dice la Palabra …

Continuar leyendo »

“No es bueno que el hombre esté solo”

La soledad es al espíritu lo que el ayuno es al cuerpo, a pequeñas dosis es saludable pero a gran escala es mortal. En sus dos facetas – positiva y negativa – una amplia meditación en Power Point sobre el trascendental tema de la soledad con una perspectiva bíblica. Descarga aquí el archivo en Power …

Continuar leyendo »

LA INMADUREZ CRISTIANA

Uno de los mayores desafíos personales y el gran reto de nuestras iglesias evangélicas es el crecimiento en madurez. Este estudio muestra que así es el programa de Cristo y de su Iglesia y presenta las señales características de la inmadurez. LA INMADUREZ CRISTIANA Descarga el power point, haciendo clic en el enlace anterior. También …

Continuar leyendo »

¿Me rechazarán?

Os proponemos meditar con una predicación Power Point sobre uno de los sentimientos más comunes y desestabilizantes de la experiencia humana: el miedo al rechazo. (¡si no puedes ver o abrir el enlace del PP, haz primero click en el título de la publicación!) El miedo al rechazo