«

»

Una visión clara, bíblica y equilibrada

Os recomendamos encarecidamente un libro que presenta con claridad y lucidez la necesidad y el objetivo de la consejería cristiana tal como la entendemos nosotros (ya sabéis que existen diferentes enfoques de “consejería bíblica”). Usamos este libro como lectura obligatoria en nuestros cursillos de consejería:

‘Consejería – La otra cara del discipulado’ de Gordon Dale Pike (CLIE, 2000)

Transmite de una forma clara, sencilla y profunda una visión global de la consejería bíblica como contribución al crecimiento en madurez y como ayuda para tratar no solo con los problemas que hacen obstáculo en la vida de un creyente sino también y sobre todo con el problema más sutil y profundo: la autonomía del ser humano en su búsqueda de significado y seguridad. Incluye explicaciones sencillas, pero acertadas del funcionamiento del ser humano y aspectos prácticos de la consejería bíblica, como p.ej. la escucha o el arte de hacer preguntas. Fácil de leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>