«

»

Formación de consejería bíblica en TENERIFE

“Cómo aconsejar bíblicamente” – Dr. Chuck Lynch

Seminario intensivo de formación…para creyentes que quieren ministrar y ayudar a otros, con un material completo de estudio (178 páginas) para profundizar en los temas y enseñarlo a otros.

Santa Cruz de TENERIFE, 25-27 de septiembre 2015

Herramientas prácticas para pastores, líderes, responsables de grupo. Para el discipulado, la consejería pastoral, el trabajo con matrimonios, jóvenes, mujeres…, y el crecimiento personal.

  • Lugar:    Iglesia Cristiana Evangélica en Santa Cruz. Calle Mandillo Tejera 17. Los Gladiolos
  • Horario:  viernes 19h-21h, sábado 10h – 14h / 16h30-19h; domingo 17h-20h
  • Precio:   20€ (incluye material de estudio y refrigerio), matrimonios 30€
  • Organiza: Asociación Bernabé de Consejeros Cristianos
  • Colaboran: Hermanos y hermanas de la IEC Santa Cruz

 Dr. Chuck Lynch ha servido más de 50 años al Señor como pastor, profesor de consejería bíblica en dos Universidades cristianas, consejero, conferenciante internacional y entrenador de consejeros bíblicos. Es autor de varios libros y fundador y presidente del ministerio PRINCIPIOS PARA LA VIDA (Living Foundation Ministries, www.living-foundation-ministries.org). Vive con su esposa Linda en Kansas City, Missouri, EEUU.

 TEMAS del seminario:

Principios básicos de la consejería bíblica / Responsabilidad y resolución de conflictos / La Ira y el Perdón / Libertad emocional (Sanidad)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>