»

Audios y apuntes de los seminarios de Chuck Lynch (2015)

Este año 2015, Chuck Lynch ha venido dos veces a España para varias semanas, junto con su esposa Linda, y ha impartido seminarios de consejería bíblica en diferentes lugares: Barcelona, Sevilla, Lugo, Madrid y Tenerife.

Damos gracias a Dios por haber hecho posible estas buenas oportunidades de formación, que han sido muy apreciadas y de mucha bendición, a pesar de los múltiples contratiempos que todas las personas involucradas en la organización han padecido… Somos conscientes de que los hijos de Dios tenemos a un enemigo muy activo y astuto, que intenta de mil maneras entorpecer la obra del Señor y “desactivar” a sus siervos. ¡¡Pero la victoria está en Jesús, y cuando Dios ha decidido obrar y bendecir, no hay quien le pueda parar!!

Los audios y apuntes de los seminarios específicos de Barcelona y Madrid (que han sido los mismos) están disponibles al público en la DROPBOX de la Asociación Bernabé, y se pueden descargar (usando la pestaña “descargar”, no arrastrando, por favor – ¡lo que les podría quitar del sitio!). Los PDF en las dos carpetas (la de BCN y la de Madrid) contienen el mismo texto (aunque los títulos no son idénticos), las grabaciones evidentemente varían un poco, según cómo Chuck ha desarrollado los temas en cada ocasión. ¡Son complementarias y pueden servir de refuerzo! Los TEMAS eran los siguientes:

Cómo tratar con personas pasivo-agresivas

Adicción sexual – causas y restauración

Pautas bíblicas para la reconciliación

Recursos de los seminarios en MADRID: Haz clic aquí para ver 2º seminario Chuck Lynch, Madrid 2015.

Recursos de los seminarios en BARCELONA:  Haz clic aquí para ver 3º seminario Chuck Lynch, BCN 2015..

(No es necesario iniciar sesión en Dropbox, puedes cerrar la ventana emergente para que se te abra el acceso directamente.)