«

»

si no te llegan nuestros correos enviados por MailChimp…

AVISO para los que han solicitado nuestros correos mensuales (INFO / BOLETINES):

Puede ser – especialmente si tenéis una cuenta de GMAIL – que aparentemente “no recibís” los correos que enviamos desde MailChimp, aunque en realidad estén archivados en otra carpeta… Estos correos ilustrados con fotos, links, etc. son:

a) Los correos mensuales “INFO con anuncios (o reportajes) de seminarios, libros y otros recursos, como el que enviamos el 30 de septiembre y el 16 de octubre.

b) Los BOLETINES, que enviamos mensualmente con una meditación para los que están en un liderazgo espiritual o ministrando pastoralmente a otras personas – el último fue el 6 de octubre (Boletín nº 5: “Uno por uno…”).

Estos correos se habrán metido entonces en otra carpeta de vuestro programa de correo electrónico, como p.ej. FOROS o PROMOCIONES (o SPAM, correos no deseados…), y los tendréis que buscar allí y luego configurar que este tipo de correos os lleguen en el futuro a vuestra bandeja de entrada principal o definirlos como “correos deseados”. Os adjuntamos abajo un PDF con explicaciones sobre cómo hacerlo. ¡Aseguraos también que nuestra dirección esté incluida en vuestra agenda de contactos!

También puede ser que un corta-fuegos (firewall) impida que los correos de MailChimp os lleguen… En este caso, configurar el cambio será más complicado y puede requerir cierto conocimiento de informática. Si es vuestro caso y necesitáis saber el código de la lista de distribución de los correos “INFO” y la de los BOLETINES, nos lo podéis pedir.

Si no conseguís de ninguna manera localizar estos correos o configurarlos debidamente, nos podéis escribir e intentaremos encontrar una solución. info@asociacionbernabe.com

Bendiciones,

Sigrid Py

cómo recibir correos de MailChimp en la bandeja de entrada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>