«

»

¡Feliz Navidad!

Tú eres mi SIERVO…, en quien yo mostraré mi gloria. (…)

…para restaurar la tierra, para repartir las heredades asoladas, para decir a los presos: “Salid”; a los que están en las tinieblas: “Mostraos.” Por los caminos pacerán, y en todas las alturas desoladas (tendrán) sus pastos.

No pasarán hambre ni sed, ni los herirá el calor abrasador ni el sol, porque el que tiene compasión de ellos los guiará, y a manantiales de aguas los conducirá. (Is.49:3, 8-10)

Queridos hermanos,

en estas fechas nos acordamos de la venida de Dios a la tierra para buscar y salvar lo perdido. Además de la salvación eterna que nos iba a traer, se presenta el Mesías con un maravilloso plan de restauración, del que nos habla p.ej. el profeta Isaías – con palabras que hacen eco con muchas otras promesas e invitaciones de Dios Padre o Dios Hijo, tanto en el AT como en el NT.

La cura de almas forma parte de este plan de restauración que Dios quiere llevar a cabo en su pueblo – ¡también por medio de nosotros, sus siervos! Pero “repartir heredades asoladas, liberar a los presos, hacer encontrar pastos en las alturas desoladas y manatiales de agua bajo un sol abrasador”, sólo es posible si JESÚS mismo actúa a través de nuestra escucha, nuestro consejo, nuestras atención pastoral a otros creyentes: ÉL que tiene compasión (aún mucho más que nosotros) los tiene que conducir hacia los manantiales de agua viva – que sustituirán sus “cisternas agrietadas” (Jer.2:13)…

¡Sepamos entonces andar muy cerca del Señor y buscar Su guía para poder ser instrumentos de bendición a la hora de ministrar a otros!

Es lo que os deseamos de todo corazón, junto con la bendición de Dios para el año 2010.

Unidos en ÉL que nos amó primero,

Sigrid y Oliver Py

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>