«

»

“¡Levántate, resplandece!”

“…porque ha venido tu LUZ y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.” (Is.60:1-2)

“Por la entrañable misericordia de nuestro Dios, con que nos visitó desde lo alto la aurora, para dar LUZ a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte…” (Lc.1:78-79)


En medio de la oscuridad del mundo y del alma humana aparece desde lo alto la esperanza de una salida, por la infinita misericordia de DIOS. No la tenemos que buscar ni encontrar en nosotros, ¡¡viene de ÉL!!
Este es el mensaje de la NAVIDAD, que puede llenar nuestros corazones con gratitud y gozo, y que nos llama también a dejarnos iluminar tanto por la LUZ de CRISTO que brillemos en esta oscuridad que nos rodea, ¡que atraigamos a otros (creyentes y no-creyentes) a esta misma esperanza!

En este sentido os deseamos una fiesta navideña llena de gozo espiritual y llena de ánimo para ser luces del Altísimo en un mundo perdido y en medio del pueblo de Dios, donde también hay corazones quebrantados y almas afligidas…

ASOCIACIÓN BERNABÉ DE CONSEJEROS CRISITANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>