«

»

BUENOS LIBROS para el ministerio pastoral y la consejería bíblica

Dos libros muy útiles, llenos de importantes conocimientos psicológicos y aplicaciones prácticas son los de Daniel Gassó, pastor, consejero y psicólogo (Girona/Barcelona) con mucha experiencia y un enfoque bíblico y cristo-céntrico. Él ser humano es sumamente complejo e influenciado por todo tipo de factores, cambiar la mente y la conducta no es fácil. Pero Dios puede transformar vidas y sanar almas, siempre y cuando las personas estén dispuestas a dar a Cristo el lugar que le corresponde, a dejar obrar al Espíritu Santo en su interior y a colaborar realmente en el proceso – en lugar de hacerse las víctimas y sólo buscar apoyo para sus quejas. Los títulos son:

“Manual de recursos para orientación y consejería” y
“Lo que no se atrevió a decir como consejero”;

No han sido publicados por una editorial, pero se pueden conseguir p.ej. en la librería evangélica ABBA (Barcelona), también on-line en http://www.mitiendaevangelica.com/buscar.asp?buscar=daniel+gass%F3&opcion=.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>