»

Formación de consejería bíblica y salud emocional

Nos complace poder ofrecer a los creyentes residentes en España tres opciones de formación a distancia, vía Internet y correo electrónico, con un ritmo de estudio individual y tutoría personal:

1. ) Cursos de vida cristiana y madurez espiritual (basados en los seminarios de Oliver y Sigrid Py, BCN), ONLINE (o por e-mail, como antes, para los que no pueden trabajar online):

• Temas importantes para la salud emocional de todo creyente y para el ministerio de la consejería: el perdón, los límites, los conflictos, el miedo al rechazo…
  • Ideal para estudiantes de consejería bíblica como complemento de su formación; para los asistentes de los seminarios como repaso y aplicación; para pastores, consejeros y creyentes con responsabilidades de liderazgo, enseñanza, asesoramiento y cuidado pastoral.
  • Más información: cursos ONLINE madurez espiritual, Oliver Py – 2015

crecer

2.) Formación básica de consejería bíblica con el manual del Dr. Chuck Lynch (EEUU), por E-MAIL:

•  ¡Dios te puede usar a ti para ministrar y aconsejar a otros creyentes! Los conceptos y principios bíblicos que Chuck presenta son accesibles a todo hijo o hija de Dios con un corazón por el Señor y su pueblo. Pueden revolucionar su propia vida, y pueden ser de gran impacto en la vida de otros.
  • Cursos muy prácticos con un material de estudio detallado y bien fundamentado bíblicamente. Ideal también para pastores y otros líderes (hombres y mujeres) en la iglesia.
  • Más informacióncursos e-mail Chuck Lynch, INFO

helfende Hände

3.) Formación de consejería bíblica, Sigrid PyONLINE (o por e-mail para los que no pueden trabajar online):

• Quien se sienta llamado a (o atraído por) un ministerio de consejería y tiene la inquietud de prepararse, estará interesado en estudiar más en profundidad la creación, caída y restauración del ser humano, los medios que Dios ha previsto para la transformación del creyente y la visión del NT del cuidado pastoral.
  • Más información: INFO, cursos CB online, Sigrid Py

orar-por-la-renovacion

Estamos a vuestra disposición para preguntas o dudas sobre estos cursos (escribir a oliver@asociacionbernabe.com o sigrid@asociacionbernabe.com). Podéis dar a conocer estas opciones también a otros creyentes, reenviando los documentos adjuntos o pasándoles el link de esta publicación. ¡Gracias!