«

»

Consejeros aconsejados

Estimados hermanos,

permitidme compartir un pensamiento con vosotros: Como dice la Palabra que consolaremos a otros con el consuelo que hemos recibido nosotros, así también seremos consejeros en la medida que hemos sido aconsejados por el Buen Pastor de nuestras almas (1 P.2:25) y Consejero Maravilloso (Is.9:6).

Cuando estaba completando la 2ª parte de mi resumen de “Victoria sobre la oscuridad” de Neil Anderson, me tuve que detener un momento y venir a la cruz con lo que el Señor me reveló sobre mi misma… De pronto entendí lo que me estaba haciendo sufrir desde muchos meses, ¡porque muy sutilmente – sin que yo me diera cuenta – se habían infiltrado en mi mente y corazón pensamientos e intenciones que en realidad pertenecían a viejos patrones abandonados hace tiempo! Al confesarlo a Jesús y dejarlo a sus pies, sentí en seguida como “la verdad nos hace libres” (Jn.8:32), y el gozo del Espíritu Santo pudo ocupar de nuevo aquel rincón oscurecido de mi corazón.

Así que quisiera animaros a:

  • tomar tiempo para meditar sobre los temas de este excelente libro (si no lo tenéis, ¡vale la pena comprarlo!),
  • pedir al Señor que lo use para hablaros al corazón y revelar quizás cosas que su Espíritu Santo quisiera tocar para haceros crecer en Su semejanza,
  • reflexionar, a base de estas enseñanzas, sobre las personas que veis a vuestro alrededor sufrir de conflictos y luchas y que necesitarían transformación y liberación de parte del Señor.

Que el Señor os bendiga,

Sigrid Py

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>