«

»

Pascua 2014

Hoy celebramos la RESURRECCIÓN de Jesús… ¿Sabemos lo que le ha costado? Cuando buscó al Padre en Getsemaní para presentarle su súplica, nos dice Mateo que “se arrodilló y empezó a orar: ‘Padre, si quieres, no me hagas beber este trago amargo; pero no se cumpla mi voluntad, sino la tuya.’ Entonces se le apareció un ángel del cielo para fortalecerlo.” – Prueba impresionante de entrega total y de valentía, y en respuesta a ello le viene la ayuda divina… Pero la cosa no se quedó allí. Sigue contando Mateo: “Pero, como estaba angustiado, se puso a orar con más fervor, y su sudor era como gotas de sangre que caían a tierra.” O sea, le vino la ayuda divina… ¡¡y DESPUÉS pasó la peor lucha, que le llevó hasta sus límites de aguante!! Dios lo sabía, y le envió a un ángel para fortalecerle en esta agonía, pero eso no disminuyó su sufrimiento ni su esfuerzo por pasar esta prueba tan terrible, sólo hizo que fuera capaz de aguantar y seguir adelante hasta la cruz. Me hace pensar mucho sobre nuestra propias luchas y sufrimientos en la vida y los de otros creyentes…

Pero hoy es PASCUA y celebramos la VICTORIA sobre la muerte, el pecado, las tinieblas y todas fuerzas destructivas que puedan existir… ¡¡GLORIA A DIOS Y MIL GRACIAS A CRISTO por aguantar hasta el final y resucitar!! Gracias a ello tenemos una esperanza viva y real, que cambia por completo nuestra perspectiva de la vida aquí en la tierra, y nos da una paz y un gozo que no son de aquí… ¡FELICES PASCUAS A TODOS!

Sigrid Py

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>