«

»

Curso online en la Escuela de Teología EET

Estimados hermanos y hermanas,

Si alguien tiene tiempo – ¡12h horas semanales! – y muchas ganas de estudiar consejería bíblica, maneja bien el ordenador y le gusta la idea de un curso online, tendrá la oportunidad en otoño 2014 de apuntarse en la Escuela de Teología de la FIEIDE, EET, a mi curso de consejería bíblica (I) como asignatura suelta – y si le gusta y quiere seguir, puede hacer en enero el segundo curso. (El tercer curso es sólo accesible para estudiantes de teología de la EET inscritos en uno de los programas.)

Podéis consultar el documento adjunto donde os copié la información que os puede interesar para saber un poco más sobre los estudios online en la EET y los temas de las asignaturas de consejería bíblica, así que la admisión. También me podéis escribir a mí, si tenéis más preguntas.

¡Cierre del plazo de inscripción para nuevos estudiantes: ¡lunes, 15 de septiembre!

INFO asignaturas consejería bíblica EET

Bendiciones,

Sigrid Py

1 comentario

  1. Gladis Bereche de Vásquez

    Estoy viendo este material muy interesante y necesario para la labor pastoral.
    Hermanos quiero que me guíen si puedo estudiar Consejería Bíblica, ya que lo necesito mucho para el ministerio. soy pastora y también se me pide tratar estos temas como enseñanza a pastores más jóvenes.
    Gracias por su apoyo.
    Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>