«

»

Libros de Eleonore van Haaften

“Madurando bajo presión” (Andamio, 2005) ¿Conoces este libro tan profundo y tan cercano a la realidad de nuestras vidas? Un libro que está teniendo un gran impacto y éxito, porque “llega al corazón”. Analizando las vidas de Noemí, Rut, José, Lea y David, se enfrenta a las realidades dolorosas de las desgracias, el rechazo y la soledad y a la pregunta crucial: ¿cómo reaccionan las personas al sufrimiento y cómo cambian las crisis sus vidas? Hay dos caminos: el camino del derrumbe personal, de la amargura y del estancamiento y el camino de buscar su refugio en Dios, conocerle más íntimamente y crecer en fe y madurez. Un libro excelente para todos los que quieren aprender a sacar el provecho que Dios ha previsto de los momentos difíciles de la vida – para si mismo y para otros.

Otro libro de la misma autora es “VIVIR EN LIBERTAD – cómo identificar y eliminar las cargas innecesarias de la vida” (Andamio, 2007):“…una mina de sabiduría práctica aplicada a temas cotidianas como la ansiedad, la carga de nuestro pasado, el estrés y las prioridades, entre otros.” (Pablo Martínez). ¡Aprender a dejar nuestras cargas emocionales, que dificultan nuestro andar, a los pies de Jesús y seguir Sus consejos saludables para nuestra vida, nos hará descubrir la verdadera libertad en Cristo y encontrar este “descanso para nuestras almas” (Mt.11:29) que tanto anhelamos!  

¡¡Os recomendamos encarecidamente ambos libros, como bendición personal y para saber aconsejar mejor a hermanos afligidos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>