Newsletter

A) Si vives en España y te interesa recibir INFORMACIÓN sobre seminarios, retiros y otros recursos que ofrecemos, puedes darte de alta en nuestra lista de distribución, que gestionamos vía MailChimp (lista de contactos «INFO Asociación Bernabé»). Tus datos se tratarán de manera totalmente confidencial y para el único propósito de enviarte los correos arriba mencionados. Usa el siguiente link para llegar al formulario correspondiente:

http://eepurl.com/bfgYA5 (suscripción a los correos informativos) AVISO: no te preocupes si te llegan primero unos correos de confirmación con el nombre «Boletín Asoc. Bernabé», que era el nombre original de esta lista – ¡perdona la confusión! Puedes usar el último correo para confirmar.

B) Si te gustaría recibir nuestros «BOLETINES», que enviamos de vez en cuando con una pequeña reflexión ilustrada y palabras de ánimo para el ministerio de consejería (- BOLETINES ANTERIORES YA PUBLICADOS: vea INDICE -), puedes suscribirte a la lista «Boletines» haciendo click en este otro link (tus datos se tratarán de manera totalmente confidencial y para el único propósito de enviarte los correos arriba mencionados):

http://eepurl.com/beKP3f  (suscripción a los boletines ilustrados)

IMPORTANTE:
Si te has suscrito a una de estas listas o a las dos, pero en el futuro no te llegan los correos enviados por MailChimp a tu Bandeja de entrada, ¡revisa tu carpeta de spam o de correos no deseados! Si tienes Gmail, también la de Promociones, o Foros. Arrastrando en ese caso uno de nuestros correos a la bandeja de entrada «Recibidos», lo puedes configurar para recibir los siguientes envíos directamente allí – ¡procura hacer click en «SI» en la pregunta emergente!

Información básica sobre la protección de datos:

La Asociación Bernabé de Consejeros Cristianos, como responsable del tratamiento de datos de carácter personal, le informa que los datos que son recabados a través de los formularios de contacto disponibles en esta página web serán usados única y exclusivamente con la finalidad de establecer el contacto con el solicitante y atender las consultas realizadas o enviarle la información deseada. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestra sede, o enviando un correo electrónico a info@asociacionbernabe.com, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional en el siguiente documento: política de privacidad, Asociación Bernabé de Consejeros Cristianos.