Info y Boletines

Si vives en España y te interesa recibir información sobre seminarios, retiros y otros recursos que ofrecemos y anunciamos de vez en cuando, puedes darte de alta en nuestra lista de distribución, que gestionamos vía MailChimp (se trata de una lista de contactos que llamamos “INFO Asociación Bernabé”). Usa el siguiente link para llegar al formulario correspondiente:

http://eepurl.com/bfgYA5 (suscripción a los correos informativos)

(No te preocupes si te llegan primero unos correos de confirmación con el nombre “Boletín Asoc. Bernabé”, que era el nombre original de esta lista – ¡perdona la confusión! Puedes usar el último correo para confirmar.)

Si te gustaría recibir nuestros “BOLETINES para pastores y consejeros” (y otros creyentes con algún ministerio de cuidado pastoral), que enviamos mensualmente con una pequeña reflexión ilustrada, palabras de ánimo y alguna información más que puede ser de interés para el ministerio de la consejería, suscríbete a la lista “Boletines” haciendo click en este otro link:

http://eepurl.com/beKP3f  (suscripción a los boletines ilustrados)

IMPORTANTE:
Si te has suscrito a una de estas listas o a las dos, pero en el futuro no te llegan los correos enviados por MailChimp a tu Bandeja de entrada, ¡revisa tu carpeta de spam o de correos no deseados! Si tienes Gmail, también la de Promociones, o Foros. Arrastrando en ese caso uno de nuestros correos a la bandeja de entrada “Recibidos”, lo puedes configurar para recibir los siguientes envíos directamente allí – ¡procura hacer click en “SI” en la pregunta emergente!

 

BOLETINES ANTERIORES YA PUBLICADOS:

Boletín nº 1: Llamados a ser restauradores

Boletín nº 2: Luz y tinieblas

Boletín nº 3: ¿Cuándo puedo descansar?

Boletín nº 4: ¡Dame, hijo mío, tu corazón!

Boletín nº 5: Uno por uno…

Boletín nº 6: Esperanza para los cautivos

Boletín nº 7: ¡Tu esfuerzo no será en vano!

Boletín nº 8: Romper el silencio del dolor

Boletín nº 9: “Un triunfo diferente”

Boletín nº 10: “¡Ayúdame en mi poca fe!”

Boletín nº 11: “¿Me basta Dios?

Boletín nº 12: “¿Sufrir para que otros sean bendecidos?”

Boletín nº 13: “Dios nos busca…”

Boletín nº 14: “Personas al margen…”

Boletín nº 15: “Perfumes sin usar…”