Suscripción a la web

Si quieres tener acceso a las publicaciones protegidas por contraseña (apuntes de conferencias, materiales de estudio, artículos más largos y ayudas didácticas para la consejería bíblica), que te puedan interesar para tu ministerio en la iglesia o para ti personalmente, envíanos rellenado el formulario de suscripción  que encuentras aquí abajo. Te contestaremos dentro de pocos días – ¡pero asegúrate que nuestro correo no se quede en tu carpeta de spam (u otra, p.ej. promociones o correo no deseado) sin darte cuenta! Lo mejor sería que incluyas nuestra dirección en tu lista de contactos (info@asociacionbernabe.com) y que estés pendiente de nuestra respuesta. También nos puedes enviar un correo personal sin pasar por este sitio de la web, si tienes algún problema para descargarte el formulario.

suscripción página web, FORMULARIO

info@asociacionbernabe.com

(Somos una asociación no-lucrativa, y esta suscripción es gratuita. Pero si aprecias nuestro trabajo y quieres apoyarlo por medio de un donativo, nos los puedes hacer saber y te damos el nº de cuenta de la asociación.)