Acceso

La gran mayoría de materiales en esta web son de acceso libre, salvos algunos que están reservados a creyentes que están interesados o implicados en un ministerio de consejería.

Si deseas tener acceso a las publicaciones protegidas por contraseña (apuntes de conferencias, materiales de estudio, artículos más largos y ayudas didácticas para la consejería bíblica)envíanos rellenado el formulario de suscripción  que encuentras aquí abajo. Te contestaremos dentro de pocos días – ¡pero asegúrate que nuestro correo no se quede en tu carpeta de spam (u otra, p.ej. promociones o correo no deseado) sin darte cuenta! Lo mejor sería que incluyas nuestra dirección en tu lista de contactos (info@asociacionbernabe.com) y que estés pendiente de nuestra respuesta. Si no puedes imprimir el formulario para rellenar y firmarlo a mano, escanearlo y enviárnoslo, puedes copiar el texto del formulario directamente en un correo, rellenarlo allí y enviárnoslo.

suscripción-página-web

info@asociacionbernabe.com

Información básica sobre la protección de datos:

La Asociación Bernabé de Consejeros Cristianos, como responsable del tratamiento de datos de carácter personal, le informa que los datos que son recabados a través de los formularios de contacto disponibles en esta página web serán usados única y exclusivamente con la finalidad de establecer el contacto con el solicitante y atender las consultas realizadas o enviarle la información deseada. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestra sede, o enviando un correo electrónico a info@asociacionbernabe.com, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional en el siguiente documento: política de privacidad, Asociación Bernabé de Consejeros Cristianos.