¡Únete!

¿Te identificas con nuestra carga y visión?

La necesidad de consejería personal es muy grande y desgraciadamente no hay muchas iglesias que tienen un ministerio para responder a esta necesidad.

Si quieres ayudarnos a promover el ministerio de la consejería bíblica en España, lo puedes hacer orando por nuestra iniciativa y hablando a otros de la visión y de los recursos de los que disponemos para la restauración de los creyentes.

Para recibir información sobre la asociación y sus actividades que te pueda ser útil para la promoción, y temas específicos de oración relacionados con nuestro proyecto, puedes hacerte AMIGO de la Asociación Bernabé enviándonos la solicitud adjunta rellenada. (Si no puedes imprimir el formulario para rellenar y firmarlo a mano, escanearlo y enviárnoslo, puedes copiar el texto del formulario directamente en un correo, rellenarlo allí y enviárnoslo.) Entonces te incluimos en la lista de distribución de los AMIGOS.

¿Te animas? ¡Gracias por tu interés!

El equipo de la Asociación Bernabé de Consejeros Cristianos

solicitud-AMIGOS-de-la-Asociación-Bernabé

info@asociacionbernabe.com

Información básica sobre la protección de datos:

La Asociación Bernabé de Consejeros Cristianos, como responsable del tratamiento de datos de carácter personal, le informa que los datos que son recabados a través de los formularios de contacto disponibles en esta página web serán usados única y exclusivamente con la finalidad de establecer el contacto con el solicitante y atender las consultas realizadas o enviarle la información deseada. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestra sede, o enviando un correo electrónico a info@asociacionbernabe.com, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional en el siguiente documento: política de privacidad, Asociación Bernabé de Consejeros Cristianos.