Entradas de la categoría 'FORMACIÓN'

Cursos de consejería bíblica online – otoño 2022

¡Una nueva oportunidad para estudiar consejería! Todos en algún momento necesitamos que alguien nos eche una mano para seguir adelante, o nos consuele o nos oriente… Nuestro primer y mejor Consejero es Jesús, pero Dios nos llama también a “llevar las cargas unos de los otros” (Gal.6:2) y a ministrarnos mutuamente en momentos de crisis, …

Continuar leyendo »

¡Nuevas conferencias de consejería bíblica!

  En enero 2022 iniciamos una nueva serie de conferencias por ZOOM con la intención de ofrecer una formación básica de consejería bíblica accesible a todos los creyentes que tienen inquietud por dejarse usar por Dios para animar a otros. Usaremos para ello las buenas enseñanzas de nuestro amigo Dr. Chuck Lynch, que ha venido unas …

Continuar leyendo »

Seminarios con Dr. Chuck Lynch en España, 2017

¡Fue un privilegio tener nuevamente al experimentado maestro y consejero Chuck Lynch y su esposa Linda aquí en España, y poder llevar sus enseñanzas – de gran bendición y ayuda espiritual – a 5 ciudades! Damos gracias a Dios por haberlo hecho posible, y a ellos por su gran esfuerzo con todos los viajes y seminarios… …

Continuar leyendo »

Audios y apuntes de los seminarios de Chuck Lynch (2015)

Este año 2015, Chuck Lynch ha venido dos veces a España para varias semanas, junto con su esposa Linda, y ha impartido seminarios de consejería bíblica en diferentes lugares: Barcelona, Sevilla, Lugo, Madrid y Tenerife. Damos gracias a Dios por haber hecho posible estas buenas oportunidades de formación, que han sido muy apreciadas y de mucha …

Continuar leyendo »

RECURSOS de consejería bíblica del Dr. Chuck Lynch (2013)

Damos gracias a Dios por habernos traído – de manera tan inesperada y sorprendente, y por un tiempo muy limitado pero bien aprovechado – a Dr. Chuck Lynch y su esposa Linda a España para ayudarnos con sus recursos a fomentar el ministerio de la consejería bíblica en este país. Estamos muy agradecidos por todo …

Continuar leyendo »