¡BIENVENIDO a nuestra web! Esta página tiene el objetivo de: INFORMAR – MOTIVAR – ANIMAR – SERVIR
Informarte:
- sobre nuestra iniciativa (menú superior)
- sobre seminarios, retiros, libros y otros materiales de consejería bíblica (anuncios, reseñas)
- sobre lo que enseña la Biblia sobre el cuidado pastoral, la consejería bíblica y la restauración (artículos)
Motivarte:
- a desarrollar el cuidado pastoral en tu ministerio hacia otros creyentes (reflexiones, artículos)
- a aprovechar los recursos que están a tu disposición (tanto en la Biblia, como en esta web, como en otros ministerios)
- a buscar los caminos de Dios para tu iglesia en cuanto al / a un ministerio de consejería bíblica
Animarte:
- en tu vida personal y tu caminar con Dios («Apego a Dios», Power Point, estudios temáticos)
- en tu ministerio (reflexiones, Red de consejeros)
Servirte:
- …por medio de artículos, apuntes, PowerPoints y otros materiales de estudio para la vida cristiana y consejería bíblica públicos.
Puedes acceder a ellos a través del índice o mediante las categorías o simplemente leyendo las publicaciones en la página principal y las anteriores («Entradas más antiguas») en su orden cronológico o según tu interés.
- …por medio de materiales de estudio, conferencias, artículos más largos y ayudas didácticas para el ministerio de consejería protegidos por contraseña. Para acceder a ellos, te puedes suscribir gratuitamente en: «Acceso» del menú cabezal de la web.
¡¡Esperamos que disfrutes de esta página web y que sea de BENDICIÓN para tu vida y tu ministerio!!
El equipo de Consejeros Cristianos Bernabé
Copyright:
Te rogamos que respetes nuestro trabajo, utilizando toda información y textos que recibas a través de esta web solamente para tu uso personal o para tu ministerio, y citando siempre la fuente en caso de pasar material escrito a terceros. Queda estrictamente prohibida la publicación o venta de cualquier texto, material o idea de esta página web sin autorización previa de los autores. GRACIAS
Otras consideraciones: Por el momento no podemos ofrecer consejería personal, lo sentimos. Y no podemos garantizar la contestación de correos o llamadas que tengan otro motivo que la suscripción a la página web, eso dependerá del contenido de la consulta y de la procedencia.