¡Únete!

¿Te identificas con nuestra carga y visión?

La necesidad de consejería personal es muy grande y desgraciadamente no hay muchas iglesias que tienen un ministerio para responder a esta necesidad.

Si quieres ayudarnos a promover el ministerio de la consejería bíblica en España, lo puedes hacer orando por nuestra iniciativa y hablando a otros de la visión y de los recursos de los que disponemos para la restauración de los creyentes.

Para recibir información sobre nuestra iniciativa y posibles planes de futuro o temas específicos de oración relacionados con nuestro proyecto, puedes hacerte AMIGO de los Consejeros Cristianos Bernabé enviándonos la solicitud adjunta rellenada. Entonces te incluimos en la lista de distribución de los AMIGOS.

¿Te animas? ¡Gracias por tu interés!

El equipo de Consejeros Cristianos Bernabé

solicitud AMIGOS-Consejeros Cristianos Bernabé

info@asociacionbernabe.com

Información básica sobre la protección de datos:

La Asociación Bernabé de Consejeros Cristianos, como responsable del tratamiento de datos de carácter personal, le informa que los datos que son recabados a través de los formularios de contacto disponibles en esta página web serán usados única y exclusivamente con la finalidad de establecer el contacto con el solicitante y atender las consultas realizadas o enviarle la información deseada. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestra sede, o enviando un correo electrónico a info@asociacionbernabe.com, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional en el siguiente documento: política de privacidad, Asociación Bernabé de Consejeros Cristianos.